La película de la semana 14. Doble función.

Cada año releeo unos libros que han sido mis favoritos, y ahora ando a finales del siglo XIX con dos grandes historias: Ana Karenina de Leon Tolstoi y Drácula de Bram Stoker, así que aprovechando mis lecturas pues hay que darle una pasadita a las películas que se han hecho basadas en dichas novelas.

Ana Karenina. La historia de dos parejas que entrelazan sus caminos por las relaciones personales en la alta sociedad rusa de finales del siglo XIX. Una, la de Kitty y Levin que se casan y viven las circunstancias de una pareja casada y feliz y la otra, la de Ana y Vronsky quienes al vivir un amor en adulterio se ven señalados, sobre todo ella, por la sociedad a la que pertenecía y que tienen un final trágico. Amo este libro, aunque la última versión en cine (1997 EEUU) no es mi favorita, resulta entretenida sobre todo por la escenografía.

Esta es mi parte favorita de dicha película.


Y este es el trailer



Drácula: Novela de terror que habla del conde Vlad Dracul quien existe en calidad de vampiro y que proyecta habitar en el Londres de finales del S. XIX para lo cual se vale de un joven abogado. La película (1992, EEUU )me gusto mucho a pesar de darle un giro romántico a la historia que la novela no tiene.

Frase para recordar: He cruzado océanos de tiempo para encontrarte.

Trailer de la película



Estas han sido las últimas versiones de ambas y seguro que las han visto, así que esperamos comentarios. Lindo día.

Comentarios

Anónimo dijo…
A mi me gusto mucho l Pelicula de Anna Karenina de 1997 con Sophie Marceau y he querid comprarla pero no hay en mi pais (Mexico) solo la puedo encarar on line

Entradas populares