Fin de semana laaaargoooooo, sueños y fantasías. tercera parte.

Ya para terminar de hablar de un fin de semana ideal, para entretenernos, distraernos y divertirnos.


Un paseo en bicicleta, solas, con la familia o los amigos, ya sea en nuestra comunidad o un lugar de recreo en específico.

Un paseo a pie, aunque aquí si recomiendo con la pareja, nada más romántico que caminar y charlar de todo y de nada, la manita sudada es opcional.

Leer nuestro libro en turno en el rincón más freco, soleado y despejado de la casa, sin prisas ni grandes interrupciones. Sólo un buen asiento, un refresco, agua, café o té, el libro y nosotras.






Salir a contemplar, sólo contemplar nuestro entorno. Cualquier lugar donde se viva tiene una magia escondida, el secreto está en encontrarla.

Después del libro pues a tomar la labor que estemos haciendo y concentrarnos en un punto y luego en el otro, a mi me relaja mucho sólo cuando pienso en mi labor, en nada más.

Escuchar música relajante que nos guste. Con los ojos cerrados y sólo dejándonos llevar por el placer de oir algo hermoso.

Intentar no hacer lo de siempre: Es un día especial. Nada de compras, nada de ver programas de chismes, nada de noticiarios, nada de andar manejando el coche, nada de limpiar ni arreglar salvo lo mínimo indispensable. Es un día de desintoxicarnos de la rutina y es exclusivo para consentirnos. Solo para nosotras porque simple y sencillamente LO MERECEMOS.

Esperando que estos sueños puedan hacerse realidad pronto para todas y cada una de nosotras, les deseo un hermoso día a todas y nos seguimos leyendo.

Comentarios

Entradas populares