Pangea Day

¿Han escuchado del proyecto Pangea Day, (Día de Pangea)? en México he visto los promocionales por el canal 11, sin embargo no estaba muy enterada.

Buscando por internet encontré que se trata de conmemorar un día al año, 10 de mayo, el día de Pangea en el cual por medio de videos realizados por la gente común y corriente se de un mensaje de esperanza y buena vibra hacia la humanidad sobreponiéndose a los problemas y circunstancias que puedan dividir.

Siendo así se escucha bien, ya en la red circulan muchos videos que hablan de esto y que han sido registrados en la página de la organización http://www.pangeaday.org/ y que serán mostrados al mundo. Se darán varias videoconferencias alrededor del mundo: Cairo, Kigali, London, Los Angeles, Mumbai yRio de Janeiro y habrá una transmisión a nivel mundial vía televisión, internet y hasta por teléfonos celulares.

La idea en sí es buena, unir a la humanidad, sólo que será por la desconfianza que me causan estos eventos que lo veo como un buen golpe de mercadotecnia donde tomando como base los deseos de millones de personas de vivir en una mayor armonía pueden armarse buenos negocios... No sé, ojalá este equivocada y sea de verdad una verdadera oportunidad para unir por unos momentos a millones de personas y sobre todo hacer conciencia.

Comentarios

Hola Beti
Mi nombre es Pablo Olmos Arrayales, soy mexicano y vivo en Málaga, España.
Yo soy, afortunadamente, uno de los 24 directores seleccionados en el Pangea Day y lo comparto contigo y tus lectores, porque somos paisanos, je!
El cortometraje es ¿por qué lo hago? (why I do it?)
El evento va a estar muy bien, no te lo pierdas ok?
Saludos y suerte
-Pablo
www.polmos.imeem.com
Anónimo dijo…
Hey Beti!!!
Pues ya de vuelta de LA!!!
Espero que hayas disfrutado del evento tanto como yo.
Fue una experiencia alucinante.
En el sitio oficial puedes ver mi corto ok?
Se titula Why I do it?
Espero que te guste
Saludos
-Pablo

Entradas populares