Ejercicio. . . o el placer del dolor

¡Qué melodrama el mío! pero es que si tengo algo ahorita es dolor por el ejercicio. Pero la culpa la tiene Cindy Crawford. Hace ya varios años que me prestaron el VHS de esta modelo llamado "Esculpe tu Cuerpo" o algo así, y el dolor que me provocó la primera vez que lo hice me duró una semana, hasta descubrí músculos que ni idea que existieran gracias a que me dolían. Y hace poco encontré otra vez el video pero ahora en DVD así que a comprarlo y por supuesto volver a hacerlo, y me dí cuenta de:

- el tiempo no pasa en valde, ahora ya no pude terminar el video, me quedo a la mitad y me duele el doble que la primera vez que lo hice.

- ya no espero tener la figura de Cindy, me conformo con tener la que tenía cuando hice por primera vez el video.

- mi cuerpo tiene memoria, recuerda el dolor que me provocó la primera vez y ahora se niega a hacer ese ejercicio, los movimientos ya no me salen.

Y ahí viene la paradoja, duele... pero es placentero. Cuando termino la sesión odio todo lo que me comí porque me obliga a esta tortura pero al mismo tiempo me relaja y me siento más contenta a pesar del dolor... deben ser las endorfinas.

Así que les recomiendo el video si tienen la oportunidad de comprarlo o de rentarlo, háganlo, los ejercicios son duros pero seguro funcionan.

Una pruebita de sus ejercicios.
Calentamiento de otro de sus videos
"The Next Challenge"

Comentarios

Unknown dijo…
Gracias guapa por tu visita, la verdad es que mis amigas se portan genial con sus regalos, besotes
Carmen Tye dijo…
ya probaste la zumba? yo ayer estaba lela viendo en youtube tanta cosa tan rica.. y luego el bailongo.. pero no hago nada... no tengo remedio!

besitos
y rocainol!
jaja
Nile e Richard dijo…
Olá amiga.Achei o teu video um espetáculo.Parabéns pelo blog,espero vim te vizitar muitas veses.bjtos.nile.

Entradas populares