TODO SOBRE EVA

La televisión no es uno de mis puntos fuertes, las telenovelas que he seguido más o menos continuas se cuentan con los dedos de mi mano y sobran, asi que no se bien como me enteré de esta serie, ni mucho menos de un lugar tan lejano como Corea pero asi fue y cada sábado en un canal de tv abierta estatal regional vi la historia que se nos contaba sobre dos jóvenes y sus rivalidades a todo nivel.

La historia es simple, más bien, sencilla: Dos chicas Sun-mi y Young-mi de la misma edad y muy guapas ambas estudian ciencias de la comunicación (o su equivalente) en una universidad en Corea, pero mientras la primera es bondad y alegría, la segunda está llena de resentimientos y amargura lo que la hace competir a todo nivel y no siempre de manera leal con Sun-mi.

Entre las miles de maldades que le hace la más dolorosa es haberle quitado a su amor desde la infancia Woo-jin, asi que para olvidarlo hace un viaje a Londres para estudiar inglés y ahí conoce a Hyung-chul quien resulta ser copropietario de la mayor cadena de comunicación de Corea.


De la escuela al trabajo y nuevamente la rivalidad entre ambas surge aunada por el interés de Young-mi por Hyung-chul ya que abandonó cruelmente a Woo-jin.

Y para la boca (o los dedos) Beti y mejor les recomiendo ver esta minitelenovela (no llega a más de 20 capítulos) ya que hay sitios en la red donde se puede descargar, es indispensable para cualquier corazón romántico y que le gusten los melodramas tradicionales con finales felices.

La razón por la cual la serie en lo particular me resulto atractiva:

  • Su duración, 20 capítulos donde se iba al grano y no se andaban dando demasiado historias paralelas que ni al caso aunque hay otras historias románticas por ahí rondando.
  • El guapo de Hyung-chul
  • La cara de niña buena de Sun-mi que ya la hubiera querido tener en mi adolescencia.
  • Los exótica que me resultaba Seul
  • La música, me gustaba el opening y las canciones que había en la serie.
  • Lo recatadito que era todo, hasta la escena final super fresa.
  • La historia sencilla y a la vez muy humana porque la rivalidad siempre existe aunque sin llegar a tales grados ¿o sí?

Y buscando algo para mi entrada encontré que se hará un remake de la historia pero en China, asi que habrá que buscarla para poder comparar.


Un pedacito de un capítulo a mitad de la serie, de cuando Sun-mi conoce a Hyung


Comentarios

Entradas populares