Para tener las manos entretenidas y el corazón contento

Esta semana fue de megapuente para mi así que nada de ir a trabajar a la oficina ni preocuparse por números ni por problemas, asi que después de dos días de fiesta bicentenaria pues hay que ocuparse en algo lindo.

Asi que que tal una manualidades, en tejido tengo una bufanda-chalina la cual la llevo muy poco a poco, una sueter rosa caladito que solo me falta una manga y unir las piezas. En manualidades-reciclaje rehice cuatro cajitas de empaques tetrapak de leche o jugos y las decoré con anuncios de revista bonitos en forma de collage, les hice su tapita con cartoncitos, les puse su resina plastificada y esperando que se sequen totalmente para regalarlas, tengo un par de latitas de atún ya bien limpiecitas y pienso hacer con ellas unos alfileteros coquetos también para regalarlos bien a hermanas o amigas.

Y después de tanto hablar de mi, les comparto esto que encontré en la red y que está relacionado con lo que les cuento.

Caja de cartón hecha de cajas de cerillos



Toda una colección de moldes para cajitas, estas no tanto de reciclaje sino para regalitos o recuerditos.

O si se animan a un proyecto más laborioso que tal se les da los trabajos en malla plástica. Encontré unas bolsas preciosas hechas con la famosa mallita,



Comentarios

Entradas populares