LLENA DE PROYECTOS

Hola a todos

Solo para comentarles que estoy llena de proyectos, haciendo unos cuatro a la vez, un día tomo uno, otro dia otro y así, esto es para no aburrirme, no se si les haya ocurrido pero el trabajar con el mismo hilo, estambre o lana y las mismas puntadas puede ser algo cansado, asi que encontré la formula de trabajar varios a la vez para evitar que por fastidio deje mi trabajo a medias.

Ahorita estoy haciéndome un suéter grueso, voy por la parte de atrás, el diseño lo estoy sacando de mi cabeza, tampoco es que sea un gran diseño pero ahi va.

Estoy haciéndome una bufanda, esta me está costando trabajo porque ya he deshecho varios tramos de ella pero esta disfrutable el tejerla.

Otra es terminando mi suéter caladito rosa, no compré las madejas de hilo suficiente y se me quedo sin una manga, asi que ya conseguí el hilo y continúo.

También por falta de estambre deje un chaleco calado a la mitad, pero ahora viéndolo como que no termina de convencerme y a lo mejor con el estambre que es de un color lila precioso mejor hago otra cosa que me guste más o quizá un chaleco abierto para mi mamá, no se...

Y estoy por tomar un bolso informal para mis libros y demás chunches cuando me da la onda hippie-intelectualoide.

También quiero un gorro estilo reggae jamaiquino, en negro con vivos rojos verdes y amarillos, todo locochón.

Asi que aquí les dejo algunos de los gráficos que estoy usando por si alguien se anima.
El gráfico de la bolsa lo tomé del blog de la buena amiga Carmen (cafe y puntadas) y de la bufanda no estoy segura pero creo que también fue de la misma fuente.
















Comentarios

Entradas populares