De vuelta

Una disculpa por tener un largo tiempo sin escribir, pero se conjuntaron varias cosas: sin internet en la casa (copado por parte de los hermanos que no lo sueltan) sin internet en la oficina, exceso de trabajo, calor, vacaciones de Semana Santa y falta de inspiración para escribir.

Pero creo que fue en receso bueno porque ahora ya de vuelta tengo varias cosas para contarles.

Libros terminados, películas vistas, lugares visitados, puntadas encontradas y jardines comenzados.

Así que les cuento de mi nuevo proyecto: Hacer de la azotea de la casa un área verde.

Primero esto va a ser un proyecto a mediano plazo, ya que a parte del trabajo le voy a tener que invertir $$$ y para ello tendré que ahorrar.

Mi mamá siempre ha tenido algunas macetas en la azotea, sin embargo, por causas de salud las descuidó y sólo nos decía "si suben échenle un poco de agua a mis plantas", así que su flores casi habían desaparecido y las que había estaban en un estado lamentable. Así que un día de inspiración y mucho calor decidí que esa zona de la casa estaba desperdiciada y que de ahí se podía hacer un lugar bonito, fresco y de relajamiento y descanso y que mejor que un jardín.

Por lo que compré un par de revistas, unas rosas, macetas y manos a la obra, por supuesto el proyecto resulta más laborioso que lo que inicialmente pensaba pero poco a poco sé que lograré un buen trabajo, también sé que no será rápido, las plantas tardan en crecer y yo en aprender como cuidarlas, la azotea necesitará muchas adecuaciones para que sea el lugar que imagino pero con trabajo seguramente se logrará.

Rosas compré cuatro, ya les hablaré después de ellas y de las plantas que ya había encontré esta:

Mamá la conoce como Azucena pero en las revistas que compré le llaman Amarillys o Hippeastrum, la verdad me gusta más como Azucena.

De estas tengo en tres colores, blanca con venas rojas, roja-anaranjada y roja obscura.

Y como del tejido no me olvido, pues les dejo esta cortina que me enamoró, la tomé del blog Masycrochet.blogspot.com






Comentarios

Carmen Tye dijo…
Hola Guapa!
Welcome BacK!

Que bien que ya andas un poco mas dentro de lo normal, que rico el jardin en la azotea!! pero no necesitan sombra esas flores? no se..

Fijate que si te extranabamos pero le hechabamos la culpa al trabajin

besitos!!

Entradas populares