De gripes...

Les había comentado que ando con carga de trabajo y por eso mismo casi de no salía de la oficina, así que no me enteré de la contingencia sino hasta el viernes a medío día cuando lo comentaron algunos compañeros, ya más tarde a la salida si pude ver a varias personas con tapabocas y en la noche al ver el noticiario, pues me enteré de lo que según está pasando.

Sinceramente si ando preocupada, el que hayan cerrado las escuelas a todos niveles no dice nada bueno y el sólo ver a la gente con tapabocas tampoco tranquiliza mucho, es como una de esas películas de epidemias, donde se siente un nervio nada agradable y lamentablemente se dice que ya ha habido decesos.

Por donde vivo la cosa es menos pesada, y aunque si hay gente con tapabocas no es tanta como en el DF.

Solo espero que esto se pueda contener y todo quede en un susto y yo que he andado con mis defensas super bajas después de las gripes que he tenido.

Comentarios

Solo piense en lo bueno, nada malo. La Virgen la cuidara a usted y a toda su familia. Todo saldrá bien.

Yo tengo familia on Morelia y Apatzingan que también me preocupa mucho. En 2 meses voy a Morelia y ojalá que ya esté contenida esta enfermedad.

Para otro tema...

me enteré de su blog por parte de mi novia. que bueno está.

-Alex

Entradas populares