¡Viva la primavera!

Este era un antiguo slogan de una tienda de ropa, pero ahora si sale del fondo de mi corazón y ya que hoy según los astros y mañana oficialmente entra la primavera pues nada mejor que un post.


Por acá por estos rumbos del señor hay diversos festivales y conmemoraciones por lo de la primavera y porque además es el aniversario del nacimiento de Don Benito Juárez, héroe nacional del siglo XIX y más.


En las escuelas preescolares, kinders y demás los chiquitos se disfrazan y salen a desfilar a las calles de su comunidad. Así vemos princesas, príncipes, abejitas, mariposas y demás.


Ya más institucional, este año se realizará la sexta noche de primavera, donde en distintos puntos de la ciudad durante la noche se realizan espectáculos, hay descuentos en cines, tiendas, hoteles, restaurantes.



Otro lugar de conglomeraciones, que en esta ciudad no es una conglomeración, son las zonas arqueológicas: Cuiculco en el Sur y Teotihuacán en el norte.


Cuiculco son los restos de una pirámide, interesante sitio, pero el rey de reyes en esto de la zonas arqueológicas del centro del país, a mi muy personal opinión, es Teotihuacán, verla aún me deja asombrada, y aunque debido a la excesiva afluencia de gente cada equinoccio de primavera han implementado medidas de seguridad a los monumentos, se espera este año alrededor 200 mil personas.
























Y además de la "recarga de energía" otro atractivo más será el festival de globos aerostáticos





















Comentarios

Carmen Tye dijo…
Hola Nena Guapa!
Te habia extranado!!! Muy mal en abandonarnos asi eh...

Espero y deseo de todo corazon que todo fluya rico!

Si, hoy empieza la primavera, nuevas vibras y a renovarnos!

Besotes y no te nos vuelvas a ir!!
JuLi dijo…
bueno! aca arranca el otoño! que bienvenido sea, me gusta esta estación! los climas extremos me fastidian! asique un poco de intermedio no viene mal!
un beso y espero que andes bien!

Entradas populares