¿Y de los libros?

Pues al cabo de finalizar este primer mes del año, llevo ya dos libros, la meta de este año son treinta.
El primero: Soy Leyenda de Richard Matherson, libro interesante, apocalíptico y que hace pensar las reacciones a tener que afrontar una soledad absoluta, una angustia constante y por último aceptar que se es el último de una especie.

¿Por qué elegí este libro? resulta más que obvio que por la película que se estreno este enero aquí en México. Aquí rompí una de mis reglas: primero ví la película y después leí el libro.

La peli aunque está basada en el libro de Matherson no es una adaptación fiel, sobre todo al final de la historia, pero esta palomera. En la red he leído que ya se habían hecho dos anteriores películas basadas en este libro:

El segundo y continuando con la misma línea "Apocalpipsis" de Stephen King.
Un libro que me gusto, en lo que cabe ya que el tema aún me da escalofríos cuando recuerdo alguna parte de la historia: Como el momento que uno de los personajes tiene que atravesar un tunel que va de Manhattan a tierra firme, el cual está totalmente obscuro y lleno de automóviles y cadáveres, o el imaginarme una ciudad o pueblo totalmente en silencio.... Y para terminar esta historia pues me vi la miniserie de 1994, (creo) que se hizo sobre el libro, que aunque esta entretenida, el libro fue el que logró causarme cierta angustia.
Proyectos para febrero: Momo de Michael Ende
El Egiptólogo de Christian Jacq

Comentarios

Entradas populares