Mi nuevos trabajos en crochet

Aunque con menos tiempo, aprovecho cada piquito que tengo para continuar mis trabajos.

El primero es una bufanda en color blanco que me encanta, quiero hacerla larga, larga, larga, llevo apenas como metro y 20 cms. pero aún tengo hilo así que espero al menos duplicar ese tamaño.
Nota: Esta foto la tome del blog: trabajosartesanal.blogspot.com, aunque el gráfico lo encontré en otra página en la red, posteriormente colocaré ya el gráfico ya el link.



El segundo es un triquini en tonos matizados azules y verdes, este espero terminarlo y después venderlo, me falta poco, solo una copa del frente y la parte de atrás, para que no se vea calado, lo voy a forrar en lycra azul. Les debo la foto y el gráfico.

Y el tercero lo acabo de iniciar, será un blusón en tono rosado para mi hermana, lo que más me gusta de este diseño es la manga, me parece preciosa.

Comentarios

Entradas populares