Año nuevo y propósitos y cesta

¿Cómo les fue de fin de año y de inicio de este 2008? deseo que super bien y que estén todos llenos de energía.

En lo personal las cosas van arreglándose poco a poco en todos los rubros de mi vida. Me siento anímicamente mejor y físicamente con más fuerza para este año que recien inicia.

Tengo varios objetivos para realizar en este año:
Terminar la tesis,
Leer mínimo un libro al mes, a parte de los de cabecera que año con año tengo que releer.
Cuidar mi salud, física, mental y emocional.
Aprender a hornear pan
Decorar mi casa


En la cuestión de la tesis necesito un empujoncito, pero de este mes no pasa que inicie.
De los libros, estoy leyendo por enésima vez Orgullo y Prejuicio, editorial Porrúa, en mi salud pues cuido lo que como y lo que pienso y siento. Del pan pues será más adelante porque necesito un horno nuevo y de la decoración de casa estoy eligiendo colores para las paredes, después mostraré algunas fotos.

Les dejo una manualidad de como utilizar el papel periódico para hacer una artesanía estilo cesta de mimbre.


Si les gusta me dicen y les dejo más.













Comentarios

Entradas populares