La alimentación, entrada 1



Releyendo borradores de entradas antiguas, encontré uno referente a la dieta.  Ilusa de mi en el 2015 con mis proyectos.

Mis letras en el 2015

"DIA 1 DIETA


Para perder algunos de mis kilos sobrantes, empiezo un nuevo régimen de alimentación. Mido 1.60 mts y mi estilo de vida es sedentario, muchas horas diarias sentadas enfrente de una pantalla.


Consumo de calorías aprox que consumía.                            de 2800 a 3000 diarias
Consumo de calorías que debía consumir:                             alrededor de 2000
Consumo de calorías calculadas para bajar de peso sanamente:              1800


No soy nutrióloga ni dietista, simplemente conozco mi cuerpo y el estilo de vida que llevo.  En el trabajo hay una nutrióloga, sin embargo sus regímenes alimenticios no son acordes con mi realidad.  No puedo llevar comida al trabajo, (hay prohibición gerencial al respecto) por lo que comer fuera es caro y llevar la dieta de la doctora es simplemente irreal por el costo que me representaría. 


Es por ello que llevaré mi propio régimen, estudiando el de la doctora y adaptando las experiencias previas que he tenido con eso del peso, todo dentro de un presupuesto que pueda llevar para evitar la deserción.


Mi objetivo no es quedar super delgada con este régimen, sino disminuir al menor unos tres kilos e iniciar una nueva forma de alimentarme para ir perdiendo peso gradualmente.


Régimen


Primera semana:
Desayuno, alrededor de las 9 de la mañana:


producto calorias precio
leche descremada 120 5
avena integral instantánea 117.7 3.3
arandanos secos alr 5 g 16.2 0.36
café soluble 1 2
endulzante 0 2
total 254.9 12.66


Comparado con lo que usualmente gastó para desayunar: pan dulce o galletas y café, esto me resulta un poquitín más barato


Colación medio día


producto calorias precio
barra cereal 70 3
te verde 5 3
total 75 6


Esto sería mi consumo antes de la comida.


Nos leemos después."



Hoy en día puedo decir que eso no se cumplió, es más empeoró con varios kilos de más, así que hay que aceptar el cuerpo como es y cuidarlo solo por salud.
























Comentarios

Entradas populares