La friki que hay en mi

He de confesarlo, dentro de mi hay una escencia de friki, pero la culpa la tiene George Lucas por crear eso llamado "La Guerra de las Galaxias" o Star Wars como ahora se le conoce.

Si se que la historia es más trillada que la telenovelas mexicanas: El bien vs el mal, el camino del héroe, etc. sin embargo la magia (mercadotecnia) me enganchó desde niña.

Porque a parte de las seis películas, me he visto las series animadas, me he leido varias novelas y comics, he asistido a convenciones y fiestas temáticas de SW. Debe resultar muy gracioso verme en la sala de la casa tejiendo mientras mi hermano menor juega el "The Force Unleashed" y cuando llega mi turno dejar mi labor de lado para darme de sablazos con el malo de Darth Vader. Recuerdo que cuando mi primo más pequeño siete u ocho años me vio jugar por primera vez nada más abría los ojos
sorprendido viendo como tejía y después viéndome usar la fuerza y acabar con los stormtropers.

Pero se que no soy la única, sino porque en la red hay varios amigumuris de personajes de SW o espadas laser tejidas, no creo que sean los niños quienes los hagan...

Para mi SW es mucha, mucha, pero mucha mercadotecnia, pero quitando toda la paja y oropeles, se encuentra una historia que por muy contada no deja de ser inspiracional y aspiracional ¿quién de joven no ha soñado con ser un héroe o heroína? ¿o tener un maestro sabio que te instruya en el camino de la vida? ¿o tener un poder especial que te ayude a luchar contra el mal? Ya ven lo friki que soy.

Mi personaje favorito: Obi Wan Kenobi, maestro Jedi, miembro del Consejo Jedi, alto general del glorioso ejército de la República, "El Negociador", y al mismo tiempo un ser noble, desinteresado, valeroso, con principios más que firmes y buen mozo.

Mi frase especial: Paciencia, usa la fuerza, piensa.


Y mi muy pequeña colleción, aunque hay otros miembros aún no les he tomado una nueva foto.

Todos son Obi Wan.


Mis opciones para Día de Reyes:






Dos de mis tres duelos favoritos con sus voces originales.



Comentarios

Entradas populares