Horquilla de mis pesares

Desde hace tiempo traia la cosquillita de tejer algo con horquilla asi que me decidí por este modelito que gira en la red desde hace tiempo.


Como la compulsiva que soy decidí avanzar un buen rato una noche de sábado sin nada más que hacer que ver la tv y tomarme un buen cafecito y así estuvo hasta por ahi de la 1:30 de la madrugada y la famosa puntada aunque me quedaba, la longitud de mi chalina-bufanda no me quedaba y tejía y destejía cual Penelopé moderna, asi que cansada y sin lograr un verdadero objetivo deje la famosa chalina esa noche en paz.
A la mañana siguiente, compulsiva que es uno, despierto y veo mi gráfico y ¡sorpresa! en vez de hacer horizontal el tejido de horquilla lo estaba haciendo vertical, asi que en lugar de hacer una tira de unos cuarenta cm. estaba haciendo una de más de dos metros...
Esas compulsiones no dejan nada bueno o mi conocimiento del japonés debe mejorar...
Por cierto, la chalina será un regalo para mi excelente amiga Rita un sol de mujer a quien quiero muchísimo, asi que voy de nuevo a deshacer y hacer.
Si se animan, el gráfico me lo traje de este blog: Ideas en Crochet.
PD. La noche del sábado fue anoche y la mañana que me di cuenta de mi error fue hoy.

Comentarios

Entradas populares