El ejercicio. Pilates y aerobicos. Primera parte

Además de correr disfruto también hacer ejercicio viendo videos, en la mañanita en mi sala.

Primero fueron los de Cindy Crawford, con los que descubrí, por lo adolorida que quedaba, músculos que ni idea tenía que existían, la verdad ahí me falto constancia porque el video que tuve de ella si que era pesado pero trabajabas todo el cuerpo. De ahí siguieron los de step de Reebook con los cuales no me sentí muy cómoda porque no le agarre el gusto.

Después descubrí los videos de "The Firm" los cuales trabajan con ejercicios de bajo impacto, step y pesas pequeñas y medianas, la verdad son de mis favoritos y su rutina para el abdomen me funciono porque ahora a pesar de haber aumentado de peso mi estomago es lo mejor que conservo, desafortunadamente una molestia en una rodilla me impidió continuar con esta rutina así que meses después me decidí por el método pilates aunque combinado con una rutina de aerobicos de bajo impacto.

Con los pilates tuvo una agradable sorpresa. Ver los videos de como se ejercitaba con este método me hacía pensar que era demasiado suave y que quizá no se ejercitará tanto como se prometía pero una vez que termine una rutina, el cuerpo lo tenía adolorido pero no al grado de poder moverme pero si como diciéndome "no que no se trabajaba". La verdad es un método muy bueno para ejercitarse y más si se combina con una rutina de aerobicos de bajo impacto. Por lo que ahora ya más recuperada de mi molestia en la rodilla, me propongo hacer un día a la semana aerobicos con el video "The Firm", otro día la rutina de "pilates" y el fin de semana trotar en el bosque. Creo que será un buen entrenamiento.

Comentarios

Entradas populares