ORGULLO Y PREJUICIO 1

Una de mis tres novelas favoritas, leida y releida, vista y revista. Me encanta Elizabeth Bennet y mi amor es el señor Darcy.

Mi obsesión me ha hecho

Disfrazarme de la época, tener cinco ejemplares diferentes de la novela, obviamente la serie de la BBC de 1995, la película de 2005, y otras adaptaciones como la de Orgullo y Prejuicio (Utah), Boda y Prejuicio, Bridget Jones 1, etc. continuaciones de novelas como "El Diario de Mr. Darcy" o "El Hombre que Amó Jane Austen" o mescolanzas raras como "Orgullo y Prejuicio y Zombies" y "Mr. Darcy Vampiro". Tener muñecas recortables con la figura de Lizzy y andar buscando ahora el comic que sacó Marvel en el 2009 de la historia.

¡Qué loca estoy!

Mientras tanto les recomiendo el libro si es que no lo hay leido, las peliculas y series si no las han visto porque son sensacionales.

Comentarios

Entradas populares