Hola

Una disculpa a todos por no escribir desde hace meses en el blog, pero ya vuelvo, aprovechando la Semana Santa.

Y lo que traigo en la cabeza es arreglarme estos pelos que tengo tan raros.

Asi que checando la red para inspirarme encontre esto.





Tambien para darle un poco de miel a mi corazoncito pues me vi una pelicula que esta emparentada con uno de mis pasatiempos actuales y que creo que sera para toda la vida LA JARDINERIA.

La pelicula se llama originalmente SOMETHING NEW aqui en Mexico la consegui como ENCUENTRO INESPERADO, la historia es romantica y con detales sociales muy interesantes como el clasismo, el racismo y la autonegacion a cosas nuevas y el apego a situaciones preestablecidas.

Y como plus a la historia, esta el personaje de Brian, un arquitecto paisajista interpretado por Simon Baker un rubio muy lindo.
Aqui el trailer y pasajes de la pelicula.




nota disculpen los acentos y puntuaciones ortograficas pero mi teclado no anda muy bien ultimamente y como lo que mas se necesita en casa son los numeros pues aun no lo hemos cambiado.
Y de las manualidades pues sigo tejiendo pero ahora estoy mas enfocanda a la jardineria, me encanta y puedo pasarme horas plantando, arreglando, abonando y demas. Es magico ver que una semilla puede convertirse en una planta alta y frondosa, te hacer sentir mas respeto por la naturaleza.
Y ahora si prometo no alejarme tanto de este espacio.

Comentarios

Anónimo dijo…
me parece algo muy interesante , eso de la jardineria es un buen hobbi no como los que yo tengo jeje.
esto de un blog sta muy bien , yo tambien are uno
por cierto, lo de el pelo es un tema serio jja yo y mi pelo tambien vivimos en guerraaa!
gaby dijo…
ey! qué bueno, volviste! bienvenida!!!

Entradas populares