Ideas para la futura casa





Para la casa que mi familia planea construir en el pueblo de mi papá he estado buscando fotografías para darme una idea de como quedaría, este proyecto es más bien a mediano plazo y se hará poco a poco, más para hacer más fuerte el propósito es necesario darle una cara, así que subiré algunas fotos de ideas que he encontrado y ya me dirán que tan bien quedaría o no. Así me gustaría tener mi habitación, sencilla en colores claros y que tenga una puerta-terraza donde poner una sencilla donde pueda leer, bordar, descansar o simplemente ver hacia el jardín.




El jardín tendrá una pequeña alberca y junto a ella una pergola en donde se hagan desayunos domingueros o buenas parrilladas. Más o menos la idea sería como estas. Todos en casa sabemos que será todo un reto hacer una casa de campo tan bonita pero también que la recompensa será mayor así que todos cada uno a su manera estamos trabajando para que así sea.












Comentarios

Entradas populares