Mi fin de año

Pues ya termino un año más y en verdad que tuve momentos de reflexión ya que la energía eléctrica se nos fue y tuvimos un "romántico a la luz de las velas" inicio de año, pero no estuvo del todo más. Cenamos pozole rojo, costillas de cerdo al estilo "carnitas" salsitas y lo mejor tortillas hechas a mano, totalmente deliciosas.

Estuvo bien y deseo que este 2007 sea un mejor año del que fue el 2006 el cual en sí fue bastante bueno.




Por otra parte, subo unas fotos de las mascotas familiares. El basset hound es el amiguito de mi hermana Carmen, se llama Paris aunque yo le digo Ustacha, esta mono y aunque es latoso es sumamente cariñoso.



El segundo es una cruza entre chowchow y shar pei, es mi adorado Max y el conse de la familia, aunque no se ni porque ya que tiene un horrible carácter y ha mordido a mi Papá, a mi hermana Liz y a mi, pero bien dicen que el amor es ciego.

Comentarios

Entradas populares