viernes, 26 de enero de 2007

El primer bikini tejido






Aunque falta la parte inferior, aquí muestro como va quedando la superior. Ojalá guste.


martes, 2 de enero de 2007

Una de mis pasiones




Desde niña los colores me han llamado mucho pero mucho la atención y de ahí nace mi amor por el dibujo y la pintura, tanto que tuve que tomar una importante decisión: o estudiar artes pláticas o relaciones internacionales. Me decidí por lo segundo y con lágrimas en los ojos guardé mis cartones, pinceles, libretas blancas, lápices y óleos para un mejor momento en un futuro algo lejano.

Pero en uno de mis momentos de locura y estrés redescubrí el punto de cruz y mi amor por los colores y el plano en dos dimensiones volvió y con fuerza, como una válvula de escape a mi necesidad de crear y dibujar.

Así que coloco una pequeña galería de mis trabajos, o al menos a aquellos a los cuales les he tomado una foto.






Una foto en la oficina


Esta es una foto en la oficina junto con Paco, uno de mis compañeros pudo tomar la foto a pesar de las restricciones y da una idea del lugar donde paso muuuuchas horas al día.


Mi fin de año

Pues ya termino un año más y en verdad que tuve momentos de reflexión ya que la energía eléctrica se nos fue y tuvimos un "romántico a la luz de las velas" inicio de año, pero no estuvo del todo más. Cenamos pozole rojo, costillas de cerdo al estilo "carnitas" salsitas y lo mejor tortillas hechas a mano, totalmente deliciosas.

Estuvo bien y deseo que este 2007 sea un mejor año del que fue el 2006 el cual en sí fue bastante bueno.




Por otra parte, subo unas fotos de las mascotas familiares. El basset hound es el amiguito de mi hermana Carmen, se llama Paris aunque yo le digo Ustacha, esta mono y aunque es latoso es sumamente cariñoso.



El segundo es una cruza entre chowchow y shar pei, es mi adorado Max y el conse de la familia, aunque no se ni porque ya que tiene un horrible carácter y ha mordido a mi Papá, a mi hermana Liz y a mi, pero bien dicen que el amor es ciego.