domingo, 29 de agosto de 2010

De Tejidos

Se acercan los días más fríos a si que compré unas madejas de estambre calientito y a buscar que tejer con ellas, buscando y buscando encontré esta prenda, es como una mezcla de sobreblusa y poncho, me encanto asi que en un rato más manos a la obra.


También conocen mi manía de reciclar, y como cada quincena compro café soluble para la oficina estoy repleta de frascos de vidrio que guardo y no sabía que uso darle hasta que encontré esta idea: un costurero pequeño hecho con el frasco, asi que voy a reusar mis frascos con esas cosas que son necesarias para reparar de emergencia una prenda.

sábado, 28 de agosto de 2010

¡Gracias a Dios por hacerme mujer!

Así titule a esta sección donde cada semana aparecerá un guapo distinto que sin distingo de edad, ocupación, época y más ocupará un espacio en este blog.

Lanzó un dado sobre un alfabeto y cae en la letra "E", y viene a mi mente uno de mis guapos preferidos.

EWAN MCGREGOR





Talentoso escocés que aún no llega a las cuatro décadas y es uno de los actores más regulares ya que al año mínimo lo veo en un par de películas, por ejemplo el jueves pasado fue al cine y en los carteles de los futuros estrenos hay dos de él: Te amo Phillip Morris (Una pareja dispareja en México) y El Escritor Fantasma.

Pero a parte de actuar, también canta (recordemos Mouline Rouge), es embajador de la Unicef, le gustan las motos y viajar alrededor del mundo en ellas, no se le escuchan escándalos, por lo que parece ser un hombre bien portado.

Es como el chico que cualquiera quisiera tener a su lado, que te canté al oido románticamente, o que te invite a pasear en su moto un fin de semana, que es bueno con los niños y al que tus no tan amigas seguro le coquetearían.
Por eso... ¡Ewan McGregor, me encantas!

Noticias

He tenido abandonado el blog, por varios motivos, entre ellos el encontrar ideas que lo hagan mas atractivo, asi que he decidido ser mas constante aunque no diario, si dos veces a la semana actualizar la información.

Aprovechando que este blog es mayormente visitado por chicas de todas las edades pues incluirá una dosis de guapura masculina cada semana, además de música no muy comercial, manualidades y recetas por supuesto, notas del medio ambiente y ecología, reflexiones, cosas para vernos mas bonitas y más.

Esperando su visita, sus comentarios y su cariño.

Beti