Mis trabajos, gráficos y más...

acabo de terminar mi chal verde, una vez que le tome fotografías se los mostraré y ya empecé un nuevo proyecto: Una fat bag, la idea y el gráfico los tomé del blog de Miva, aquí les dejo el link del post.
Solo que la mía va a ser en rosa (me gusto mucho el color) y es la primera así que estoy emocionada por ver como va a quedar.
El hilo: Hilo Sinfonía (marca Omega) en color rosa$ 20.00



















Las primeras puntadas:














Y sólo me falta comprar las asas, quiero unas de mimbre como la de la foto.
__________________
Bitácora del capitán
Viernes 17 abril 2008, noche
Acabo de terminar de tejer todo el cuerpo de la bolsa, como el hilo que estoy utilizando es más delgado que el que se trabaja en el gráfico original tuve que aumentar las vueltas tejidas pero las medidas son las indicadas en las instrucciones.
Ahora me faltan tres cosas:
forro
asas
adornos
Del forro hace tiempo me compré una tela rosa y aún no me había decidido que hacer con ella, así que creo que quedará perfecta.

De las asas, primero me gustaron las de mimbre con las que está hecha la verde de la foto pero no pude conseguirlas en ninguna parte, así que me dí a la tarea de buscarlas y encontré este modelo en la red:


Así que le pedí a mi papá que me cortara unas asas iguales y yo me encargaba de lijarlas y pintarlas, así que estamos en eso, espero que este fin de semana ya las tenga terminaditas.

Y del adorno pues aún no se me ocurre nada, quiero ver como termina ya forrada y con sus asas de madera y a lo mejor ya no necesita nada más.
continuará...
_______________
Sábado 19 de abril, noche
Continuo con la forrada, Dios, si que me ha costado trabajo esto de forrar una bolsa con puntada invisible pero ya solo me falta un piquito...
_________________
Domingo 20 de abril, tarde
Acabo de terminar mi fat bag, le he hecho y desecho varias veces de la parte de la agarradera de las asas porque no me quedaba pero al fin creo que le encontré el hilo. Quedo algo grande para mis gustos pero se ve bien. La forrada también fue algo complicada pero no me fue tan mal. Ahora solo faltan las asas pero debo ir a comprar la madera, (la que tenía mi papá pues no le venía bien a la bolsa). Una semana más y seguro ya la doy por concluida.
___________________
Hablando del color rosa, encontré esto en la red, es un lindo y femenino chaleco cerrado, espero les guste.























Y el plus de este post. Les deseo a todas una hermosa semana, mucho cariño y que sea de lo mejor que tengan que vivir.

Comentarios

Miva dijo…
HOLA BETI
FELIZ SEMANA
QUE BUENO QUE TE HAYAN SIDO DE UTILIDAD LOS PATRONES!
EL HILO Y EL COLOR ES BELLISIMO, LO QUE TIENES ECHO YA DA PARA VER QUE TE VA A QUEDAR MUY BONITA!
ME ENCANTAN LAS CURIOSIDADES DE TU BLOG!
FELIZ DIA
MIVA
Carmen Tye dijo…
Hola Amiga!
Que lindo color has escogido!
Carmen Tye dijo…
a mi me fascina al igual que a ti orgullo y prejuicio y algunod de oscar wilde tambien! y obvio que compartimos el vicio tejeril!

besos

Entradas populares