Adoro los sombreros...

y casi todas las cosas para adornar el cabello.
Hasta hace dos años, tenía el cabello muy largo, casi siempe un par de centímetros arriba de la cintura. El cabello puede ser una gran bendición o una maldición, pero es como un novio superdemandante, si lo cuidas, lo quieres y lo atiendes es todo amor, pero lo olvidas un rato y se convierte en una pesadilla.

Así que mi cabello paso de ser largo y sedoso a largo, seco y con las puntas abiertas y todo porque ya no tenía tiempo de atenderlo, así que decidí cortarmelo arriba del cuello.

¿Pero a que viene todo este rollo? pues que me gustaba presumir mi cabello y por eso el gusto por sombreros y adornos que se pueden llevar, por eso en recuerdo de algo muy querido que se fue les dejo estas dos opciones para que puedan presumir su cabellera.

Gorra con vicera.




















Banda para el cabello



















_____________
sábado 5 abril, mañana
Para Maria Elena.

Cuando intenté hacerla también se me complicaron las instrucciones, pero te enseño como me quedo. Aunque el punto de fantasía no me salió, así que sólo la hice con puntos altos. Seguramente la segunda me quedará mejor, aunque esta quedo monona.

Primero tejí una cadena a la medida de mi la circunferencia de mi cabeza, después la cerré, corté un pedazo de resorte de cola de ratón del mismo tamaño que la medida de la cadena que hice y también lo cerré y de ahí empecé a tejer una vuenta en punto bajo para cubrir el resorte, la segunda ya la hice en punto alto, terminé esa vuelta y continúe con un segunda y así sucesivamente, hasta completar cuatro vueltas de punto alto (no la quería muy ancha) y despúes volví a cortar otro pedazo de resorte, lo cerré y lo cubrí con una vuelta de punto bajo.

Disculpa tanta explicación pero no soy muy buena dando instrucciones, pero te dejo una imagen de como hice mi adornito para la cabeza.

Comentarios

Carmen Tye dijo…
Hola!
Eso del cabello igual que el novio... si checa! jaja
AUnque tambien es sexy ser de cabello corto eh! y lo mas importante... mas facil!

besos
Brisa de Amor dijo…
Hola!

A mi tambien me encantan, pero luego no me atrevo a usarlos jajajaja

precioso este patron!

Gracias por compartir y tambien por tu visita tan amena amiga!

besos enormes!
Maria Elena dijo…
Hola, Beti!
Mil gracias por tu comentario.
Me parece muy bonita la banda (vincha) para cabello de color rosa. No sé si quedó completa la explicación de puntos. No logro entender bien si se corta por el doblez de la revista. Y el elástico rollizo lo colocás intercalándolo? Eso no me quedó claro. Y me gustaría hacerla para mis nenas. Ahora están de moda las vinchas anchas otra vez.
Besitos, María Elena.-
Carmen Tye dijo…
Mil Gracias Por Todo Tu Apoyo!
Los Resultados han sido Publicados y Vamos por MAs Puntos de la Vida!
Feliz Fin de Semana!
Besos
Miva dijo…
HOLA BETI
GRACIAS POR LA VISITA
LINDAS NOVEDADES!!!
ANIMATE Y HAZ UNA GALLINITA!
FELIZ FIN DE SEMANA
MIVA

Entradas populares