La película de la semana 2

Como película de la semana, menciono a esta que cae dentro de la corriente de cine de terror asiático.

"Shutter" su título en inglés o "Están entre nosotros" como se le conoció en México. Es una película que genera suspenso, sobre todo al final, y que cumple con su objetivo de asustar. Para pasarse una tarde en compañía de los amigos viéndola junto con las inseparables palomitas. Veánla y después nos cuentan.


Título: Están entre nosotros, Shutter
País: Tailandia
Año: 2004
Productora: Phenomena Motion Pictures
Dirigida por: Parkpoom Wongpoom & Banjong
Idioma: tailandés





¡Ah por cierto! en la onda de remake Hollywood tiene también su versión que se estrena este año, solo espero que este tan buena como la tailandesa.


Comentarios

Carmen Tye dijo…
Hola!
VEngo a pagarte la grata visita de compatriotas! lindo tu blog solo que con la pena no podemos compartir lo de las pelis porque...
En mi rancho no hay cine! jaja hace ya algun tiempo que lo cerraron y pues aun no hay..

te estaba leyendo y ricos los proyectos que tienes en mente y que has hecho, sabes en mi blog tengo el link a elisol, tania, paula y sus rincones, del tejido y ellas son del df y te podrian echar la mano sobre donde comprar hilos y estambres, son compulsivas como uno!

espero verte pronto por mi blog!
besos
Beti dijo…
Gracias por visitar mi blog y que bueno que te gustan mis próximos proyectos y tambien te agradezco la invitación a tu blog, asi iré conociendo a más chicas que les guste el tejido.

Por lo de las películas es una lástima, pero ya se nos ocurrirá algo para que puedas echarle un ojito.

Te deseo una linda tarde y en un ratito me doy una vueltecita por tu blog.

Entradas populares